viernes, 5 de octubre de 2018

Peña tiene a cinco jugadores para tres cupos en la ofensiva



Complicada tarea tiene en las manos el técnico del club Wilstermann, Álvaro Peña, quien tiene a disposición a cinco jugadores para la ofensiva, con quienes estuvo trabajando, pero sólo puede elegir a tres para completar el once titular que enfrentará a Blooming, este domingo (19:30) en Santa Cruz.

El equipo aviador ayer volvió a trabajar a puertas cerradas; sin embargo, se pudo conocer que, de acuerdo a los cambios que hizo, su mayor duda se encuentra en la ofensiva.

De inicio, alineó al trío integrado por Lucas Gaúcho, Ricardo Pedriel y Carlos Melgar, para después hacer ingresar a Gabriel Ríos, quien jugó con Gaúcho y Melgar; para finalizar con Yerco Vallejos en reemplazo de Melgar.

De los cinco, sólo tres podrán ser titulares el domingo, de acuerdo al esquema que maneja el estratega aviador, Álvaro Peña, de 4-3-3.

Según se pudo conocer, la combinación que más le gustó fue entre Gabriel Ríos, Lucas Gaúcho y Carlos Melgar, relegando nuevamente a la banca a Ricardo Pedriel.

Otra de las novedades en el equipo con el que trabaja Peña es el ingreso de Alejandro Meleán como lateral por derecha, donde estuvo como titular Pablo Laredo, quien al parecer será relegado a la banca.

Aunque también es posible que si Sebastián Reyes no convenza en la defensa central, junto a Alex da Silva, Meleán sea el reemplazante de Ronny Montero (suspendido por amarillas) y Laredo vuelva a ser el lateral derecho.

Hoy, el plantel volverá a trabajar a puertas cerradas, sin atención a la prensa.



TRES DELANTEROS PARA DOS ESPACIOS

El técnico Erwin Sánchez, de Blooming, debe elegir entre tres delanteros que le dejaron una buena impresión ante The Strongest: Gustavo Britos y Leonardo Vaca, que fueron titulares, además autores de goles, y Hugo Bargas, que saltó desde la banca y estuvo a un paso de marcar. Será decisión de Sánchez mantener a Britos y Vaca, o de lo contrario apostar por la dupla Bargas-Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario