viernes, 26 de octubre de 2018

Toninho reemplazará al Pochi en la visita de Wilster a Guabirá

El volante Carlos Melgar será el reemplazante de Cristian Chávez para el partido del domingo (15:00) entre Wilster y Guabirá, por la fecha 17 del Clausura. El argentino será baja por acumulación de amarillas.

Después de mostrar un alto nivel de juego en el partido ante The Strongest (3-1), Pochi Chávez tendrá que ceder su lugar al volante Toninho Melgar, pues vio la quinta cartulina en el cotejo ante el Atigrado.

La variante la confirmó el entrenador Álvaro Peña antes de la práctica de ayer, en el complejo de la laguna Alalay. El futbolista viene teniendo la confianza del estratega, pues ya fue titular en varios partidos y también ingresó como recambio.

Asimismo, el estratega sostuvo que llevará como una posible variante al juvenil cruceño Óscar Paz.

“Ya lo tenemos (reemplazante de Pochi). Será Toninho, no hay otra opción, pero también tenemos a Óscar Paz, que es zurdo y no ha tenido la oportunidad. Repito, juega Melgar y Paz está como variante”, declaró el estratega.

Además, Peña no podrá contar con el defensor Juan Pablo Aponte, quien al parecer tendrá que ser operado del hombro, una vez que se le salió del lugar en una práctica pasada.

“Aponte difícil que llegue. Se le salió el hombro, entonces estamos pensado que lo pueden operar”.

Sobre el rendimiento del equipo, Peña considera que también se debe a que los jugadores con pocos minutos vienen destacando cuando se les da la oportunidad. “Estoy contento por el resultado pasado y por la inclusión de Sebastián Reyes y Óscar Vaca, quienes no venían teniendo minutos de juego. No desentonaron”.

Para el cotejo del domingo, el cuerpo técnico y la dirigencia ya revisaron videos del rival para empezar a armar el once que visitará Santa Cruz.

Wilster marcha en el quinto lugar de la tabla del Clausura, con 30 unidades, por debajo de Royal Pari (32), Tigre (31), San José (31) y Bolívar (31).

Otro cotejo

“El rival es diferente, pero la dificultad será la misma o mayor. Guabirá buscará el triunfo”.

Serginho

JUGADOR DE WILSTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario