miércoles, 17 de octubre de 2018

27.000 entradas para el cotejo ante el Tigre

La dirigencia del elenco de Wilstermann dispuso de 27 mil entradas para el cotejo del siguiente miércoles (20:30) ante The Strongest. La venta de boletos iniciará hoy por la tarde, en la sede del club.

Si bien el rival del domingo es San José, en condición de visitante, los directivos del elenco valluno decidieron disponer “de inmediato” la venta de los boletos para el partido del miércoles, que es considerado como “una final adelantada”, pues ambos equipos pelean por la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la División Profesional.

Según un comunicado del club, las 27 mil localidades se venderán a partir de las 15:00, con la siguiente escala de precios: 50 bolivianos las curvas norte y sur, 60 bolivianos el sector de general, 80 bolivianos la tribuna de preferencia, 100 bolivianos es sector numerado de preferencia y 150 bolivianos el palco.

La dirigencia espera agotar las localidades y tener un estadio repleto de hinchas aviadores.

Por su parte, el equipo está enfocado primero en lo que será el cotejo de este domingo ante San José, en Oruro.

El entrenador cuenta con todos los jugadores para este compromiso; sin embargo, lo más probable es que coloque a los habituales titulares, en busca de seguir con el buen rendimiento y sumar unidades en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario