jueves, 4 de octubre de 2018

Peña busca suplir a suspendido Montero

Alejandro Meleán y Sebastián Reyes disputan el lugar disponible en la alineación titular del vigente campeón nacional Wilster por la ausencia obligada de Ronny Montero, quien vio su quinta amarilla en el partido que el Rojo perdió ante Nacional Potosí, el domingo por la fecha 13 del torneo Clausura.

El técnico aviador, Álvaro Peña, viene siguiendo al defensor yacuibeño y al polifuncional cruceño para determinar cuál de los dos acompañará al brasileño Álex da Silva en la zaga central de cara al cotejo de este domingo (19:30) ante Blooming en Santa Cruz.

Si bien el estratega oriental ponderó a Reyes en su conferencia de prensa del martes, ayer también probó con Meleán en la retaguardia del equipo.

“No nos olvidemos de Sebastián por favor. Es una opción que vamos a tomar en cuenta a lo largo de la semana para suplir la falta de Ronny”, manifestó el entrenador del Rojo.

Ambos futbolistas alternaron en la práctica de ayer, por lo que aún hay dudas en torno a quién completará la defensa del equipo valluno que marcha tercero en el actual Campeonato Clausura.

Reyes comenzó su carrera en las divisiones menores de Wilster. Luego, tuvo un paso por Petrolero de Yacuiba. Desde el año pasado, espera una oportunidad en el onceno.

Meleán inició en Oriente y llegó a filas rojas el año pasado, procedente de Sport Boys de Warnes.

En su actual etapa, jugó de lateral derecho, en la defensa, en el medio como volante de contención. Sin embargo, Pablo Laredo le quitó terreno en el lateral derecho del equipo.

Otras dudas del técnico Peña están en el medio y el ataque del equipo ante la posibilidad de contar o no con los brasileños Serginho y Lucas Gaúcho.

El volante empezó a trabajar aparte en la práctica del martes y será evaluado por el cuerpo médico del equipo para determinar si llega. El atacante está a la expectativa del fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) por su expulsión ante Sport Boys el domingo 23 del mes anterior.

24 Puntos

Tras 13 partidos jugados en el Campeonato Clausura, suma Wilstermann. El Aviador ganó siete cotejos, empató tres y cayó tres veces. Anotó 20 goles y recibió 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario