viernes, 5 de octubre de 2018

Farías convoca a dos de Wilster a la Verde

Con la presencia de dos jugadores de Wilstermann, pero sin cochabambinos, César Farías lanzó ayer la lista de 24 convocados para los partidos amistosos para la fecha FIFA. El primero ante Birmania, el 13 de octubre, y el segundo con Irán, tres días después.

En la nómina del entrenador venezolano destaca la presencia de Carlos Lampe, que ha estado en la órbita mundial por su destacada actuación en el Huachipato de Chile y su fichaje a Boca Juniors. También figura el ex Wilster Gilbert Álvarez, que se fue al fútbol árabe. Además de la presencia de Marcelo Martins, que ya se encuentra entrenando con The Strongest, tras su llegada al país a inicio de semana. La idea del Matador es que con su experiencia y liderazgo pueda “guiar” a los nuevos futbolistas de la Verde. Por lo demás, los jugadores son del fútbol boliviano entre su mayoría de Bolívar, Tigre, Oriente y Blooming.

La novedad es la convocatoria de Ronny Montero y Carlos Melgar, que sorprendieron al técnico por su actuación con el Aviador.

La Verde concentrará en Santa Cruz desde el domingo, una vez que concluya la fecha 14 del torneo Clausura de la División Profesional.

NÓMINA Carlos Lampe y Guillermo Viscarra (Oriente), Luis Haquín (Oriente), Carlos Añez (Oriente), Harry Céspedes (Royal Pari), Gabriel Valverde (Tigre); Jordy Candia (Sport Boys), Óscar Ribera (Sport Boys), Danny Bejarano (Oriente), José Sagredo (Blooming), Juan Ribera (Oriente), Rudy Cardozo (Tigre), Diego Wayar (Tigre), Leonel Justiniano (Bolívar), Ronny Montero (Wilster), Erwin Saavedra (Bolívar), Jhasmani Campos (Tigre), Moisés Villarroel (Bolívar), Carlos Melgar (Wilster), Cristian Arano (Blooming), Gilbert Álvarez (Al-Hazm Rass), Marcelo Martins, Henry Vaca (Tigre) y Leonardo Vaca (Blooming).

58 En el ránking

La Selección boliviana ocupa el puesto 58 en el kánking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Ahora encarará dos cotejos amistosos con la idea de subir en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario