miércoles, 3 de octubre de 2018

Rojo llevará oficinas a complejo

Dos dirigentes de Wilstermann, Renán Quiroga y Ronald Rodríguez, visitaron las instalaciones de Wilstermann en Alalay para “evaluar” de qué manera acomodar las “oficinas administrativas del club” en los espacios en que actualmente entrena el primer plantel y parte de las categorías juveniles del Aviador.

“El plan es generar un espacio temporal aquí mientras se lleva adelante la construcción del edificio de siete pisos en nuestra sede actual, de la calle Ecuador. Estamos evaluando cómo acomodar las oficinas administrativas en este lugar porque el espacio es limitado, debido a que el primer plantel entrena aquí”, explicó Quiroga.

El vicepresidente ejecutivo de Wilster señaló que aún no hay un plazo definido para que realizar el traslado de las oficinas.

TERRENO Quiroga, además, adelantó que las gestiones están muy avanzadas para que Wilstermann adquiera “un nuevo espacio” para construir un predio deportivo “de primer nivel”.

“Estamos hablando de siete hectáreas aproximadamente. El club se encuentra en la etapa de adquisición y saneamiento del documento de venta. Aún no podemos adelantar, ni el nombre del lugar, ni la inversión. Pero, no estamos hablando de una ubicación lejana de la ciudad. Es un sitio céntrico”, adelantó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario