martes, 23 de octubre de 2018

¿Quién es el árbitro que el Aviador no quiere ver?

El vicepresidente Ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, señaló que la acumulación de “decisiones adversas hacia Wilstermann” lleva a creer que el árbitro chuquisaqueño José Jordán tiene algo “personal” contra el Hércules qhochala.

“Todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero lo de (José) Jordán ya es recurrente y, por eso, pedimos que la Comisión Nacional de Árbitros investigue qué intereses están por detrás”, afirmó.

Jordán dirigió al Aviador en partidos “calientes” este año. Fue el juez el miércoles 30 de mayo, cuando el Rojo enfrentó a The Strongest en La Paz, por la final de ida del torneo Apertura.

Aquel día, también tuvo problemas con el brasileño Álex da Silva.

“Cada vez que nos dirige, pasa lo mismo. En esa final con el Tigre, cuando jugamos con Bolívar en el Siles por el campeonato anterior. Yo creo que obra con intención. Ayer (el domingo), me expulsó por festejar el gol y nada más. Es algo vergonzoso. En Brasil son ‘parados’ (suspendidos) los jueces que dirigen mal. Aquí, deberían hacer lo mismo”.

Cristian el Pochi Chávez dijo que en aquel duelo ante la Academia, el juez hizo escarnio. “Que no nos dirija más. El día de Bolívar (28 de enero de este año) se burló porque no pude anotar un penal. Hizo comentarios sarcásticos a mis reclamos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario