domingo, 28 de octubre de 2018

Wilster sale a ganar en un duelo de rojos

Con la firme consigna de seguir en la lucha por la punta del certamen, Wilstermann visitará hoy (15:00) a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la decimoséptima fecha del Campeonato Clausura.

Actualmente, el equipo que dirige Álvaro Peña se encuentra en la quinta casilla del certamen, con 30 puntos, a 5 del líder Royal Pari, que ganó ayer. El Hércules qhochala está a un entero de The Strongest, San José y Bolívar.

La escuadra cochabambina llega a este partido con el impulso de haber derrotado (3-1) como local a un rival directo en la lucha por la corona el miércoles anterior: el Tigre.

El equipo valluno buscará su tercera victoria lejos de la Llajta en el presente torneo, en el cual defiende el título.

Para este partido, Peña no podrá contar con el volante argentino Cristian el Pochi Chávez, quien acumuló su quinta amarilla en el duelo ante el Atigrado.

En su lugar estará el volante cruceño Carlos Antonio Melgar, que anotó en dos de los últimos tres cotejos entre azucareros y aviadores. En ambos casos, lo hizo a través de un lanzamiento penal: el 28 de febrero en Montero para abrir la cuenta de un partido, que acabó 1-3 para el actual campeón nacional, y el 16 de agosto, en el estadio Municipal de Sacaba, para cerrar un apretado triunfo por 3-2.

Por otro lado, regresará el defensor brasileño y capitán del equipo Álex da Silva en lugar de Sebastián Reyes. Por lo demás, el estratega cruceño mantendrá la base que le ganó a César Farías y compañía.

Por su parte, Guabirá viene de triunfar en el reestreno del principal escenario deportivo de Montero, el jueves pasado. Los dirigidos por Victor Hugo Tucho Antelo vencieron 3-1 a Blooming.

Ante el alejamiento del habitual portero titular Luis Cárdenas por “actos de indisciplina” y la reciente lesión de Braulio Uraezaña, Jairo Cuéllar (19 años) defenderá el arco local esta tarde. El de hoy será el cuarto duelo rojo de este año.

SÍNTESIS

Estadio: Gilberto Parada.

Ciudad: Montero.

Hora: 15:00.

Árbitro: Luis Irusta (LPZ).

Expulsado: Reluy Vallejos y

Edwin Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario