martes, 6 de noviembre de 2018

Dirigencia y médicos de Wilster ignoran infiltraciones de Serginho

Los dirigentes y el cuerpo médico de Wilstermann manifestaron que “desconocen de las infiltraciones” que el volante brasileño Serginho recibe en el tendón de Aquiles del pie derecho para entrenar o jugar los partidos oficiales de la División Profesional.

“Nos enteramos de esa situación y fue una sorpresa para nosotros. Esta lesión afecta a la institución en la búsqueda del bicampeonato porque Serginho es importante en el once titular”, declaró Renán Quiroga, vicepresidente Ejecutivo del cuadro aviador.

El médico Alex Antezana aseguró que “no volvió a ver al futbolista hace dos meses” luego de la fractura en el codo. “Nosotros (Antezana, Omar Mustafá y Luis Montaño), como galenos de la institución, no medicamos nada al futbolista y no sé quién lo infiltrará”.

El directivo explicó que el futbolista “está en el derecho de acudir al médico de su confianza, pero tiene la obligación de informarnos ya que tiene un contrato de trabajo con el club”.

Quiroga adelantó que en esta semana se reunirá con el brasileño para conocer y definir la pronta recuperación y que sea un aporte para el plantel, sobre todo, en la Copa Libertadores.

“Si tiene que hacerse tratar en Brasil tendrá que ir, no le pondremos trabas, pero necesitamos evaluar y saber la magnitud de la lesión. Él es un jugador fundamental en el equipo”.

Quiroga también adelantó que se reunirá con el cuerpo médicodel club para conocer la postura en el caso de Serginho.

El dirigente y los galenos de Wilster suponen que el médico que está atendiendo al volante es Fabián Pacheco (exgaleno de la Selección Nacional), quien atiende de forma particular al jugador.

“Es mentira que juega infiltrado, él se pone antiinflamatorio o relajante. Nosotros desde hoy (ayer) le pondremos ozono para recuperarlo de una contractura en el gemelo y molestias en el tendón de Aquiles. Soy un médico privado y no soy parte del club. Él se queja porque no recibe una adecuada atención, sobre todo a los experimentados (mayores)”, dijo Pacheco.

Según el galeno, desde ayer Serginho inició un tratamiento con ozonoterapia hasta recuperarlo.

“Es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y da doping positivo”.

Trabajo

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos 15:00 en su complejo deportivo de la laguna Alalay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario