sábado, 17 de noviembre de 2018

Peña alista tres cambios en Wilster para el clásico

Tres variantes ensaya el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, para el partido de mañana ante Aurora, en una nueva versión del clásico cochabambino, que se jugará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 17:15, en lance reprogramado de la jornada 23 del torneo Clausura de la División Profesional.

David Díaz, Óscar Vaca y Yerko Vallejos serán incluidos en el once titular en sustitución Ronny Montero, Sebastián Reyes y Serginho. Los dos primeros se encuentran en la selección nacional que ayer empató con Emiratos Árabes, en Dubái y el martes enfrentará a Irak, mientras que el brasileño se encuentra expulsado.

Díaz hará dupla con Alex Silva en la parte central de la defensa. En ataque el entrenador dio preferencia a Vallejos, por encima de Gabriel Ríos, para completar la delantera con Ricardo Pedriel.

Estas tres serán las únicas variantes en el cuadro aviador para enfrentar a Aurora. De no existir cambios de último momento, los rojos alinearán a Arnaldo Giménez, en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, David Díaz, Óscar Vaca, en la defensa; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Carlos Melgar y Cristian Chávez, en el mediocampo; Pedriel y Vallejos en el ataque ante los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario