viernes, 2 de noviembre de 2018

Saucedo tiene ofertas para jugar en el fútbol de Sudán

El volante de Wilstermann Fernando Saucedo manifestó que tiene ofertas para jugar la siguiente temporada deportiva en Sudán, Africa, pero la dirigencia del cuadro aviador le realizó una propuesta para que siga en la Llajta y juegue la Copa Libertadores.

El futbolista tendría una mejor propuesta económica en Sudán, pero aún no está cerrada su salida al exterior. La dirigencia espera definir la continuidad del volante en el Rojo hasta la siguiente semana.

“Le hicimos una propuesta económica según la realidad del fútbol boliviano. No podemos igualar lo que ofrecen en el exterior”, declaró Renán Quiroga, vicepresidente Ejecutivo del club Wilstermann.

Saucedo es un jugador que se caracteriza por su buen fútbol y su proyección sobre la zona contraria. Además, tiene potencia en los remates de media y larga distancia.

Según el dirigente de Wilster, el volante culminará su contrato con la entidad aviadora en diciembre de este año, pero esperan que siga vistiendo la “casaca sangre” por una temporada más.

“Esperamos cerrar el tema con Saucedo la siguiente semana. El presidente del club (Gróver Vargas) está de viaje y llegará a Cochabamba los próximos días”.

Quiroga también explicó que buscará ampliar los contratos de otros jugadores del plantel, como ya sucedió con Alex Da Silva y Alejandro Meleán hasta diciembre de 2019, además, de Cristian Chávez, Serginho y Lucas Gaucho, hasta diciembre 2020, según informó el jefe de prensa del club rojo, Ignacio Pérez.

El directivo tampoco descartó la contratación de “refuerzos” para potenciar algunos sectores del equipo, para encarar la Copa Libertadores, en la fase de grupos.

EQUIPO El plantel realizó ayer una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde el estratega Álvaro Peña ensayó un posible equipo que enfrentará el domingo a Destroyers (17:15), por la fecha 18 del Clausura.

De no ocurrir cambios de último momento, Wilster jugará con: Giménez en el arco; Meleán, Da Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca en la defensa, Saucedo, Jorge Ortiz, Serginho, Chávez en el mediocampo, Ricardo Pedriel y Gabriel Ríos en el ataque.

Entradas

La dirigencia de Wilster pondrá a la venta 12.000 boletos con los siguientes precios: preferencia 70, general 50 y curvas 40 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario