domingo, 25 de noviembre de 2018

Wilstermann se duerme y cede puntos frente a Royal Pari



Wilstermann no pudo mantener el resultado a su favor y terminó empatando (2-2) con Royal Pari, en el partido válido por la vigésima jornada del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Ramón Aguilera, en Santa Cruz.

En la primera etapa, el Rojo cumplió con su estrategia, y pese a que no tuvo muchas oportunidades para desequilibrar el marcador, en la más clara, logró hacer el gol.

Cristian Chávez ejecutó un tiro libre, que fue preciso para Alex Silva que se elevó en medio de la defensa y envió el balón al fondo de las redes (17’).

En adelante, Wilstermann tuvo un par de oportunidades más, pero que no alcanzó a concretar. Por su parte, el local hizo todo lo posible para llegar al empate pero todas las jugadas encontraron bien ubicado al portero Arnaldo Giménez.

En la segunda etapa, los vallunos se fueron con todo sobre el arco rival y tuvieron su recompensa en el 14’. Tras una habilitación de Lucas Gaúcho desde el sector izquierdo, Fernando Saucedo puso un remate suave para anotar el 0-2. En la jugada del gol, la defensa del local no pudo hacer frente al ataque aviador.

Cuando parecía que Wilstermann tenía el dominio en el partido, Royal Pari puso el descuento a través de John Mosquera (32’ST), pero no se quedó conforme y un minuto después Mauricio Carrasco superó la marca de David Díaz para anotar el empate (2-2).

Wilster fue presa de sus errores que al final le costaron dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario