viernes, 30 de noviembre de 2018

Peña expone crisis en Wilster y dirigencia lamenta actitud

La “química” entre los dirigentes de Wilstermann y el entrenador Álvaro Peña quedó fracturado, así lo hizo conocer el estratega luego de la derrota frente a Oriente Petrolero (1-2), en el estadio Félix Capriles.

Fue enfático y dijo que “no puede trabajar así” porque la dirigencia no le consulta nada y amplia los contratos y contrata futbolistas por determinación propia.

“Dentro la dirigencia existen personas que no querían que lleguemos lo más lejos posible. Antes de este partido (Oriente Petrolero) conversamos sobre el jugador Serginho y los dirigentes hablaron con él para que no juegue. No me consultaron y esto viene desde arriba”.

Peña indicó que en el Clausura Wilster no gana ningún premio y dejó entender que no existe motivación en él.

“En este campeonato no ganamos un peso. La plata es importante, no el logro (título), así lo veo”.

El entrenador se fue con todo sobre el vicepresidente Ejecutivo, Renán Quiroga, asegurando que “le hizo la vida imposible desde que llegó al club y eso tiene sus consecuencias”.

Por su parte, Gróver Vargas, presidente de Wilster, indicó que la ampliación de contratos con los jugadores y contratación del paraguayo Ariel Núñez, “Peña lo sabía”.

“La ausencia de Serginho en las canchas se debe a un informe médico, no por capricho de la dirigencia. Nosotros cómo no vamos a querer ganar o buscar el bicampeonato, es un absurdo”

Vargas rechazó las acusaciones que Peña hace sobre Renán Quiroga y expresó que es el dirigente que “más colabora” en la entidad roja.

También explicó que los jugadores y cuerpo técnico están pagados hasta septiembre “y solo se debe octubre”, desvirtuando las declaraciones del técnico.

El directivo consideró que frente a Oriente Petrolero Wilster disputó con varias ausencias, por lesión y expulsión, y eso se notó en el terreno de juego, en las diferentes líneas.

Vargas aseguró que contra Bolívar, el domingo en el Capriles, buscarán el triunfo porque “se trata de un clásico nacional” y espera que los hinchas puedan asistir al compromiso para “apoyar al plantel que buscará terminar lo más alto posible”.

Trabajo

Los jugadores de Wilster retornaron ayer a las prácticas (16:00), y realizaron una sesión liviana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario