jueves, 8 de noviembre de 2018

Quiroga: “Peña es empleado del club”

El vicepresidente Ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, rechazó las declaraciones del técnico Alvaro Peña y aseguró que “es un empleado del club y debe dedicarse a trabajar”.

“Los dirigentes estamos sobre el cuerpo técnico y jugadores. Que no se olvide que nosotros lo contratamos y pagamos su salario. Son declaraciones muy fuertes que hizo Peña y, además, son recurrentes en mi contra”.

El directivo explicó que el entrenador se queja constantemente sobre las canchas, la ropa, temas económicos y otros aspectos que “no le competen”.

“Él tiene que recordar de dónde viene y qué club grande le abrió las puertas para trabajar. Él debe hablar de la parte técnica y táctica, y no de lo administrativo”.

Quiroga pidió respeto al estratega y le recordó que “él no es quien para decirme qué debo decir o hacer”.

El directivo aseguró que el club adeuda los salarios de septiembre y octubre al plantel y cuerpo técnico, pero adelantó que la siguiente semana se hará efectivo un mes.

Con relación a la campaña que realiza el plantel, el directivo dijo que “los resultados mandan”.

“El técnico está logrando triunfos y el equipo está peleando la punta. Él tiene que dedicarse a trabajar y sacarse los fantasmas de la cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario