viernes, 9 de noviembre de 2018

Reyes, la novedad en la Verde para la nueva fecha FIFA

El defensor central de Wilstermann, Sebastián Reyes, es la principal novedad en la convocatoria de César Farías para los amistosos por fecha FIFA de Bolivia ante Emiratos Árabes Unidos e Irak, a jugarse en Medio Oriente el 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

De los 25 convocados, la mayoría forman parte de los clubes de Oriente Petrolero, que aporta con cinco jugadores y The Strongest, que también tiene a cinco citados, siendo los elencos que más futbolistas tienen en esta nómina. Después están: Blooming (cuatro), Bolívar (tres), Wilstermann (dos), Royal Pari (dos) y Guabirá (uno).

Los dos restantes seleccionados son: Marcelo Martins (Wuhan Zall, de China) y Gilbert Álvarez (Al-Hazm Rass, de Arabia Saudita), quienes se sumarán a la delegación en Dubái, sede de los cotejos amistosos el siguiente viernes 16 de noviembre y el martes 20 de noviembre.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Farías, informó que sostendrá una reunión con los convocados la noche del domingo en el hotel de concentración en Santa Cruz. Al día siguiente el elenco emprenderá el viaje.

Farías mantuvo a la mayoría de los jugadores que llamó en las anteriores citas y las novedades son: el arquero Jorge Araúz (Royal Pari), el regreso del lateral Harry Céspedes (Royal Pari), el mediocampista Juan Mercado (Guabirá) y el mencionado defensor del cuadro aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario