sábado, 17 de noviembre de 2018

Ortiz renueva con Wilster y DT se enfoca en el clásico

Wilstermann sigue asegurando jugadores para la temporada 2019, en la que tiene Copa Libertadores y la División Profesional. En la víspera, renovó con el centrocampista Jorge Ortiz hasta diciembre del siguiente año. Asimismo, el entrenador Álvaro Peña alista sus armas para encarar mañana (17:15) el clásico ante Aurora.

La dirigencia del Imperio Escarlata cerró ayer la renovación con el volante cruceño Jorge Ortiz, por un año más, y ya van cinco los rojos que se quedarán al menos una temporada más.

Hasta ahora ampliaron su vínculo el defensor Edward Zenteno, el meta Arnaldo Giménez y los volantes Alejandro Meleán, Cristian Chávez y Ortiz. A ellos se suma la compra total de Carlos Antonio Melgar y la llegada del delantero paraguayo José Ariel Núñez, para 2019.

El objetivo es mantener a la base de jugadores que vienen dándole éxitos al cuadro de la laguna Alalay y pelear nuevamente por “grandes cosas” en los torneos de 2019.

Por el momento, el entrenador Álvaro Peña y sus dirigidos están con la mirada puesta en el clásico cochabambino de mañana (17:15) ante Aurora.

El estratega no confirmó la alineación para este cotejo, pero es casi seguro que colocará a David Díaz y Yerco Vallejos como variantes en el onceno, como reemplazos de Ronny Montero y Serginho, de manera respectiva. De no ocurrir imponderables, el Rojo formará con Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Fernando Saucedo, Ortiz, Melgar y Cristian Chávez en el mediocampo; Vallejos y Ricardo Pedriel en el ataque.

“Todos los partidos son finales. El primer paso es vencer a Aurora. Sabemos la responsabilidad y la motivación que tenemos”, dijo Peña. Para el entrenador se le vienen siete finales, pero considera que el clásico está entre sus mayores objetivos de cara a revalidar el título de la División Profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario