jueves, 21 de febrero de 2019

Aviadores venden 4 mil tickets para Copa

La dirigencia de Wilstermann informó que se comercializaron cerca de cuatro mil boletos para el partido debut del rojo frente a Boca Juniors de Argentina, programado para el 5 de marzo 20:30, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Los aficionados, en horas de la mañana, hicieron filas en las entidades financieras para adquirir sus localidades (voucher) que garantizan su presencia en el estadio Félix Capriles.

“Existe expectativa para ver el cotejo internacional y esperamos que los cupos se agoten. El propósito es ver el estadio teñido de rojo y celebrar un triunfo ante un gran rival”, declaró Gróver Vargas, gerente de Wilstermann.

Los hinchas podrán adquirir sus localidades hasta la siguiente semana en todas las agencias del Banco Ganadero en Cochabamba y el país.

Los números de cuenta para hacer la compra son: preferencia 1310305461 (400 bolivianos), general 1310305465 (350), curva norte 1310305468 y curva sur 1310305470 (200).

Asimismo, los aficionados también adquirieron sus abonos en las oficinas del club, de la calle Colombia casi Oquendo, para los tres cotejos internacionales, con la siguiente escala de precios: Preferencia 700 bolivianos, General 500 y curvas 350.



CANJE POR BOLETOS Los hinchas que tienen el voucher del Banco Ganadero podrán cambiarlo por el boleto para el cotejo de Copa Libertadores el sábado 2 y domingo 3 de marzo, antes de las fiestas de Carnaval.

“El cambio se realizará en las ventanillas del estadio Félix Capriles y es posible que lo hagamos en otros lugares de fácil acceso para los hinchas”, declaró el dirigente.

Asimismo, se informó que los hinchas de la filial de Boca Juniors solicitaron 300 entradas para el sector de la general.

“Por reglamento, a la Conmebol se debe ceder más de 400 boletos a los auspiciadores del torneo continental”, dijo Vargas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario