miércoles, 9 de abril de 2014

Dirigencia ratifica a Carballo hasta finalizar el Clausura

El director técnico interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, tiene el respaldo de la dirigencia aviadora para continuar al mando del plantel hasta que culmine el torneo Clausura de la Liga.

Asimismo, Rafael Salguero será presentado hoy como el nuevo ayudante de campo del cuadro rojo. “Tengo ganas de trabajar y colaborar con una institución que está pasando por un mal momento en el campeonato”, aseguró Salguero.

El Mudo Salguero aseguró que tiene experiencia en este rubro y considera que Carballo necesita de alguien que lo colabore en el trabajo cotidiano y en la toma de decisiones, antes, durante y después de un partido.

“Tenemos que trabajar bastante en la motivación. No puedo hacer una evaluación precisa del plantel porque no lo conozco. Buscaremos el mejor camino para salir de esta situación”, manifestó el nuevo ayudante de campo.

Por su parte, los dirigentes consideran que no se despedirá a ningún jugador hasta el fin del torneo “se debe terminar el torneo con la gente que se tiene”, dijo Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

Existe preocupación en la dirigencia aviadora por la campaña de su plantel, pero también hay esperanza en mejorar su rendimiento. El próximo partido de Wilster será ante Bolívar, el domingo en el estadio Félix Capriles.

El entrenador Carballo analiza variantes en su equipo titular para ese encuentro, considerando las bajas obligadas por expulsión de Augusto Andaveris y Edward Zenteno.

“Es posible que Carlos Tordoya ocupe el espacio de Zenteno y Gianakis Suárez podría ocupar el lugar de Andaveris. Además tenemos a Ignacio García con una fuerte contusión”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario