domingo, 27 de abril de 2014

Wilstermann recibe hoy a Nacional Potosí

Wilstermann aún tiene la ilusión de conseguir uno de los siete premios que entregará el torneo Clausura de la Liga. Para lograrlo, debe ganar hoy a Nacional Potosí, en partido que se jugará desde las 15:30, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Con 14 puntos, Wilstermann y Nacional son últimos en la tabla de posiciones, aunque el Aviador es penúltimo por diferencia de goles -9 y -11 respectivamente.

Por este motivo, el perdedor del cotejo de hoy será el colero del campeonato.

Para el compromiso de hoy, el técnico "aviador" Marcelo Carballo, no podrá contar desde el vamos con el delantero Rodrigo Ramallo, a quien no se quiere apresurar su recuperación, por un esguince en el tobillo derecho, ya que pese a que empezó a trabajar con el resto del plantel, podría resentirse de su lesión y se convertiría en baja por más tiempo y ese riesgo quieren evitar.

Con ese panorama, el estratega cochabambino definió repetir el mismo once titular que logró un valioso empate (0-0) en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, en la pasada fecha liguera.

“Realizamos un trabajo exigido, sabemos que jugaremos un partido muy complicado. El rival demostró que es un equipo que puede ganarle a cualquiera de la Liga, además llegará motivado”, dijo Carballo.

Por su lado, el técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, pretende dejar la última casilla de la tabla de posiciones, aprovechando el buen momento anímico por el que atraviesa el plantel, tras vencer por goleada el pasado miércoles a uno de los punteros, The Strongest de La Paz.

Se anuncia el retorno de Sebastián Carrizo al once titular, quien reemplazará a Juan Pablo Alemán, que fue expulsado ante el Tigre. Mientras que Edson Zenteno no se repuso de una lesión, por lo que no acompañará a la delegación.

“Pasito a pasito, seguiremos sumando puntos, este es un torneo en el que todos necesitan acumular los puntos”, declaró Ferrufino.

Los potosinos llegaron ayer a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario