viernes, 11 de abril de 2014

Tordoya, Suárez y Sánchez van en el once de Wilster

Los jugadores de Wilstermann Carlos Tordoya, Gianakis Suárez y Amílcar Sánchez forman parte del equipo titular que jugará el domingo frente a Bolívar, en el estadio Félix Capriles desde las 16:00, por la décima cuarta fecha del torneo Clausura.

El director técnico del aviador, Marcelo Carballo, mantendrá la base del equipo que disputó el clásico cochabambino, el pasado lunes, aunque con las tres variantes señaladas en el once titular.

En la víspera, Carballo dirigió una sesión de fútbol, en su complejo deportivo de la laguna Alalay y ensayó con el siguiente equipo: Hugo Suárez en el arco, Christian Vargas, Mauro Zanotti, Carlos Hugo Tordoya e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Martín Belforti, Amílcar Sánchez y Gianakis Suárez en el mediocampo; Gerardo Berodia será el enganche y Rodrigo Ramallo el solitario atacante.

“Es una buena oportunidad para mantener la titularidad. Es un partido importante y ante un equipo que está pasando por un buen momento en la Copa Libertadores”, declaró Tordoya, defensor de Wilstermann.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con el defensor y capitán Edward Zenteno y el delantero Augusto Andaveris porque fueron expulsados en el clásico cochabambino.

Wilstermann tiene la obligación de ganar para dejar los últimos lugares de la clasificación general y para alcanzar una plaza para disputar un premio internacional. Los Aviadores ocupan el décimo lugar del torneo con 13 unidades.

“El equipo está asimilando el planteamiento que pretendemos implementar y es una motivación jugar ante Bolívar. Es un clásico nacional con mucha historia en el país”, aseguró Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario