viernes, 18 de abril de 2014

Zenteno y Andaveris vuelven al equipo

Con el retorno de Edward Zenteno y Augusto Andaveris, el técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, empezó a delinear al posible once titular que enfrentará a Oriente Petrolero este domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Carballo decidió mantener el mismo esquema con el que enfrentó a Bolívar el domingo pasado. En ese cotejo Wilstermann ingresó al campo de juego con un 4-4-1-1, debido a que contaba sólo con Rodrigo Ramallo en la ofensiva, ante la baja por expulsión de Augusto Andaveris.

En esta oportunidad, Carballo, ya cuenta con Augusto Andaveris, tras que éste cumplió su partido de suspensión por expulsión; pero tiene la baja de Rodrigo Ramallo, por un esguince en el tobillo derecho, que lo tendrá fuera del campo de juego por al menos unas dos semanas más.

Por este motivo, al estratega cochabambino no le queda otra que volver a recurrir al mismo sistema táctico con un solo delantero, al no tener un jugador ofensivo con las mismas características que Ramallo o el propio Andaveris.

Por lo observado en la sesión de fútbol que realizó ayer en la cancha del complejo deportivo en la laguna Alalay, y de no existir ningún cambio de último momento, el cuadro Aviador podría alinear con Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti, Gianakis Suárez, además de Gerardo García Berodia, en el medio campo; y Augusto Andaveris en la delantera.

A puerta cerrada

El técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, cambio de opinión y decidió que el entrenamiento de ayer fuera a puerta cerrada, no sólo para personas particulares, sino también para la prensa.

Después de los actos vandálicos registrados el miércoles, donde una persona destruyó los vidrios laterales de los vehículos de Gerardo García Berodia y Mauro Zanotti, el estratega decidió cerrar las puertas del complejo deportivo a personas particulares, pero dijo que la prensa acreditada podría ingresar a realizar su trabajo con normalidad. Sin embargo, ayer la sorpresa fue para los periodistas que todos los días hacen la cobertura del entrenamiento del plantel profesional, cuando se les negó el acceso al campo deportivo.

"Nos instruyeron que nadie puede ingresar y las notas las podrán hacer al finalizar el entrenamiento", informó Gludson Meneses, responsable de logística del plantel.

Incentivo

La dirigencia ofreció una parrillada a todo el plantel profesional de Wilstermann con el objetivo de incentivar a los jugadores, pero además olviden el mal momento que vivieron el miércoles con el incidente de los autos de dos jugadores.

ORIENTE PETROLERO

Quero y Peña vuelven al once titular

Con la novedad del retorno de Juan Quero y Alcides Peña, el técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, definió al once titular que recibirá a Wilstermann el domingo.

Juan Quero no jugó contra Universitario por una molestia muscular; mientras que Alcides Peña se recuperó de una contractura, ambos están listos para ser tomados en cuenta por el técnico.

Además de estas novedades, el estratega decidió poner a Ronny Montero en reemplazo del suspendido por amarillas Mariano Brau y apostar por Federico Martínez en la ofensiva, en lugar de Yasmani Duk.

De no existir cambios de último momento éste podría ser el once titular que enfrentará Wilstermann: Carlos Arias en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Ronald Raldes, Ronny Montero, Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Melean y Wilder Zabala en la contención; Alcides Peña, Gualberto Mojica y Juan Quero en el medio campo; Federico Martínez en el ataque.

El equipo Albiverde cerrará sus aprestos mañana en su complejo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario