miércoles, 16 de abril de 2014

Wilstermann está en terapia

Los dirigentes de Wilstermann comenzaron una “intervención quirúrgica” sobre su primer plantel. Ante los malos resultados y los ajustes que se planifican, el cuadro aviador parece presentar un verdadero cuadro de terapia.

Los directivos anunciaron en pasados días que separarán al menos a media docena de jugadores para el próximo torneo y la Copa Sudamericana. Ayer confirmaron que todos los jugadores que llegaron como refuerzos están bajo la lupa.

Ya se comenzó a analizar nombres de jugadores que reforzarán el plantel de cara al torneo internacional. Mario Montaño, presidente de Wilstermann, anunció que se reunirá con cada uno de los futbolistas para analizar su continuidad o darles vía libre para que busquen otros rumbos.

“Tenemos que hablar con los jugadores en forma seria y responsable para salir adelante. En este momento tenemos que unir criterios y aunar esfuerzos para que terminemos el campeonato con un premio internacional”, declaró Montaño.

El dirigente aseguró que el receso liguero permitirá a los dirigentes contratar un entrenador y junto a él los futbolistas para la Sudamericana.

“Cuando acabe el torneo, nosotros no tendremos descanso, durante el Mundial comenzaremos a entrenar”, enfatizó el dirigente, a tiempo de asegurar que el objetivo inmediato es una clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario