miércoles, 23 de julio de 2014

Baldi: todavía falta mucho

Con la mirada puesta en los movimientos de los jugadores y brindando las recomendaciones para mejorar la dispocisión táctica, Julio César Baldivieso, aseguró que va encontrando un sistema de juego efectivo en el Torneo de Invierno.

El cuadro aviador mantiene su condición de invicto en el certamen, logró tres triunfos y un empate. Tiene uno de los ataques más peefectivos del campeonato (11 goles) y la defensa menos vencida (4).

“El equipo va por buen camino, pero nos falta mucho para llegar a lo que yo quiero”, aseguró el entrenador.

Para Baldivieso, el rendimiento del plantel mejorará con la incorporación de los jugadores que están lesionados, como Edward Zenteno, Marcelo Gomes, Juan Carlos Sampieri y Félix Quero.

“Todo está saliendo bien y tenemos que ir con calma. Pero también tenemos que estar preparados para cuando nos vaya mal, eso llegará en algún momento”, informó Baldivieso.

El estratega considera que tiene un grupo de jugadores que puede ser protagonista en el torneo liguero y busca llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Wilstermann, luego de una intensa pretemporada física, está adquiriendo un sistema de juego que le permita ser inexpugnable en condición de local.

“Confío en el trabajo que estamos realizando y en la capacidad de los señores futbolistas”, culminó Baldivieso.

Dirigentes aviadores elogian a Ayala

El defensor cochabambino, Jorge Ayala, se incorpora hoy a los entrenamientos del club Wilstermann, según informó el presidente del club aviador, Mario Montaño.

El dirigente dijo que el futbolista se quedará en el plantel rojo por dos años (2014-2016) gracias a un acuerdo con sus similares de Aurora.

“Es un buen jugadore y estamos seguros que aportará en la defensa. Hay por delante dos torneos y tenemos buenas alternativas”, aseguró Montaño.

Ayala fue titular inamovible en el Equipo del Pueblo en la temporada pasada y también colaboró a su equipos con goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario