domingo, 20 de julio de 2014

Wilstermann recibe hoy a Universitario, a las 16:00

Wilstermann juega hoy a las 16:00, frente a Universitario de Sucre, en el Estadio Félix Capriles en partido revancha de la segunda fase del torneo de invierno 'Copa Liga 30 años'.

El pasado miércoles, en el partido de ida jugado en el estadio Patria de Sucre empataron 1 a 1. El chapaco Óscar Díaz abrió el marcador para los "aviadores" al minuto 19 del segundo tiempo, la igualdad para Universitario fue obra del argentino Lucas Ojeda, al minuto 39.

Uno de los dos equipos debe ganar hoy por cualquier resultado para pasar a las semifinales del campeonato auspiciado por la Liga del fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

En caso de paridad, se procederá a la definición por tiros penales.

El ganador de esta llave se medirá en la siguiente ronda con el mejor de la llave The Strongest-Real Potosí que juegan hoy.

Para este encuentro, Julio César Baldivieso, estratega del Rojo, anunció dos variantes en el onceno titular para mostrar un funcionamiento más compacto en las líneas: Ronald Segovia irá por Juan Pablo Aponte, en el costado izquierdo de la defensa y Carlos Neumann en vez de Gianaki Suárez en el ataque.

Segovia llega luego de recuperarse de unas molestias musculares, que le impidieron jugar los partidos de la primera fase del torneo invernal, está al 100 por ciento de sus condiciones físicas.

Mientras que el guaraní Neumann, quien se constituyó en la última incorporación de Wilstermann para esta temporada, tiene todo solucionado con Real Potosí y será habilitado.

Desde su llegada a Cochabamba, el paraguayo realizó trabajos diferenciados para ponerse a punto.

Javier Vega, técnico de Universitario, anuncia por lo menos seis variantes para visitar al Aviador esta tarde, su intención es rotar la plantilla de jugadores para no exponerlos a algún tipo de lesión o fatiga muscular, con miras al inicio del campeonato Apertura 2014- 2015 y la Copa Sudamericana.

Los cambios comienzan desde el pórtico, en reemplazo de Marcelo Robledo estará Juan Carlos Robles, en la defensa Óscar Ribera y Enrique Flores correrán por los costados; Federico Silvestre y Jorge Cuellar, harán dupla en la zaga.

En el medio sector, la única variante es la de Diego Rivero por Rolando Rivera, quien estará acompañado por Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta y Mauricio Saucedo.

Mientras que en la ofensiva el DT capitalino, Vega, confirmó al argentino Claudio Mosca junto a Martín Palavicini, brindándole un descanso a Lucas Ojeda.

El plantel de Universitario se encuentra desde ayer en Cochabamba, a la espera de este compromiso amistoso.

Según el comunicado de la Federación Boliviana de fútbol (FBF), el árbitro que dirigirá el encuentro de hoy es el cruceño Joaquín Antequera.

APRESTOS
Venta de entradas

La Liga del fútbol Profesional Boliviano (LFPB), organizadora del torneo de invierno Copa Liga 30 años, dosificó 20.050 entradas para el encuentro entre Wilstermann y Universitario. Se venden hoy a partir de las 9:00 en las boleterías del estadio Félix Capriles, con la siguiente escala de precios:

Preferencia mayores Bs 60

Preferencia menores Bs 30

General mayores Bs 35

General menores Bs 20

Curvas mayores Bs 25

Curvas menores Bs 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario