lunes, 21 de julio de 2014

TORNEO AFC Wilstermann, a la caza del líder

Wilstermann derrotó al puntero Nueva Cliza por 1-0 y se ubicó a cuatro unidades del primer lugar (con un partido menos), luego de disputarse la décimo séptima fecha del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El duelo por el título del campeonato departamental se pone atractivo, ya que si gana su próximo partido, Wilstermann podría ubicarse a un punto del líder Nueva Cliza.

Aurora sigue bajando en la tabla de posiciones, luego de haber perdido dos puntos valiosos al empatar con Tiquipaya 2-2, el último fin de semana.

Arauco Prado superó al colero Ayacucho y sigue escalando en la tabla; mientras que Universitario se impuso a Bata por 1-0 y la Escuela Enrique Happ doblegó a Colcapirhua por 2-1 completando la última jornada.

Primera “B”

UMSS empató con CER 0-0 por la décima sexta fecha y está más cerca del cetro en la Sección No Aficionados, categoría “B”.

Cala Cala empató con el colero LAN 2-2: mientras que Vinto empató con Estudiantes de Quillacollo 1-1 y Racing goleó a Litoral por 5-0.

En partidos suspendidos de jornadas anteriores, Racing igualó con Estudiantes de Quillacollo 1-1 y CER derrotó a Pelota de Trapo por 3-0.

Encabeza la tabla de posiciones UMSS con 37 puntos, seguido de CER con 25, Estudiantes de Quillacollo con 24, Cala Cala 23, Racing 22, Bella Vista 21, Pelota de Trapo 19, Vinto 17, LAN 11 y Litoral 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario