jueves, 17 de julio de 2014

DEDICADO A WILSTERMANN Atlas Histórico está en circulación

Ya salió a la venta la primera edición del Atlas Histórico del Fútbol Profesional Boliviano.

El primer capítulo está dedicado íntegramente al club Wilstermann, con el relato de su historia y las figuras que vistieron su camiseta en los 64 años de existencia de la institución cochabambina.

Fernando Méndez es el gestor de este emprendimiento que comenzó con Wilstermann y se extenderá hasta los 12 clubes de la Liga. Las páginas del segundo capítulo del Atlas serán ilustradas con la trayectoria y personajes del club San José de Oruro.

Méndez explicó que el Atlas tiene un costo de 5 bolivianos, mientras los sobres con cinco cromos vale dos bolivianos.

"El Atlas no tiene figuritas claves, como otros álbunes", comentó Méndez, quien recopiló datos estadísticos de la historia de Wilstermann con la colaboración de Rolando Delgadillo, quien, a la vez, hizo la corrección de los textos en la revista y las respectivas figuras que contiene esta iniciativa que está avalada por el club aviador.

"Un determinado monto de dinero irá en beneficio de las divisiones inferiores de Wilstermann", señaló Méndez.

Los que completen el atlas wilstermanista ingresarán a un sorteo de tres PlayStation PS3, tres tablets IRT 7", tres celulares Galaxy Pocket, cinco bicicletas Bronco, aro 26, además de media docena de balones Adidas. Los premios se sortearán el 25 de agosto en el canal 30 en el programa "Detrás del espejo".

Méndez reiteró que el atlas tendrá 12 capítulos, siendo el plantel santo el segundo en la lista.

"Tenemos la autorización de Freddy Fernández, titular de San José para poner en marcha el proyecto. El club orureño también obtendrá réditos por la venta del atlas", dijo.

El Atlas Histórico del Fútbol Profesional Boliviano está a la venta en puestos de revistas y periódicos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario