domingo, 6 de julio de 2014

Carlos Neumann, la sorpresa en el equipo de Wilstermann

El delantero paraguayo Carlos Neumann fue la principal novedad en la presentación oficial del equipo de Wilstermann modelo 2014.2015, que se llevó a cabo ayer en la plaza de las Banderas, ante cientos de aficionados que se dieron cita al evento organizado por la empresa Embol.

La presentación del atacante guaraní como nuevo refuerzo del Aviador fue una auténtica sorpresa de los dirigentes para todos sus hinchas, debido a que el jugador parecía haberse ido al exterior.

Hace unas semanas, causó desconcierto en filas de Wilstermann que el paraguayo aparentemente decidiera dejar de lado la negociación con la directiva de la institución, para probar suerte en un equipo de Colombia. Sin embargo, no pudo llegar a un buen acuerdo en el país cafetalero y retornó de inmediato, conversó con Julio Baldivieso y los directivos de Wilstermann. Así, confirmó su presencia en el cuadro aviador para esta temporada.

"Estoy contento de estar en Wilstermann. Dios quiera que consigamos el objetivo que es de título", expresó el jugador, ayer.

Neumann se convirtió en la décimo cuarta nueva incorporación de Wilstermann para la temporada 2014-2015, en ésta figuran: Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Enrique Díaz, Roly Sejas, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas, Juan Aponte, Edson Zenteno, Carlos Barba, Óscar Díaz, Juan Zampiery, Leonardo Rivero, Matías Dirturo y Carlos Neumann.

DE PRIMERA MANO

RONALD RIVERO SE VA

El defensor que llegó a Cochabamba el pasado viernes, con su situación contractual prácticamente confirmada por parte de los dirigentes de Wilstermann, la mañana de ayer, retornó a Santa Cruz, su tierra natal.

Su partida se debe a que el Aviador cuenta con muchos defensores y no tendrá oportunidad de jugar, tras el retorno de Edward Zenteno quien ayer se entrenó bajo el mando del director técnico Julio César Baldivieso, en la cancha auxiliar seis del estadio Félix Capriles.



MARTÍN BELFORTTI

La situación del mediocampista argentino cada día se complica más, porque no está en los planes del técnico cochabambino Baldivieso. El jugador tiene seis meses más de contrato.

Los dirigentes del club quieren llegar a un acuerdo con el argentino, para rescindir el vínculo, pero el jugador afirma que los directivos no se comunicaron con él. Hasta ayer se presentó con normalidad a los entrenamientos, pese a no ser tomado en cuenta en los trabajos que lleva a cabo el resto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario