jueves, 24 de julio de 2014

Wilster ante el Tigre

Wilstermann juega hoy con The Strongest a las 20:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las semifinales de ida del torneo de invierno ‘Copa Liga 30 años’.

Los "rojos" llegan a este partido en calidad de invictos, después de superar en la primera fase a su par Aurora, en los dos clásicos (2-1 y 3-1). En la segunda instancia enfrentó a Universitario de Sucre, en la ida igualó (1-1) y en la vuelta goleó por 5-1, en Cochabamba.

La cuota de gol en el ataque aviador, es otro factor que le trae buenos réditos, cuenta con 11 goles a favor y sólo cuatro en contra.

El chapaco Óscar Díaz es por ahora el artillero de Wilstermann, por excelencia con cuatro goles; segundo en ese orden es el argentino Alexis Bravo con tres; ambos son los nuevos refuerzos del director técnico Julio César Baldivieso, para encarar el torneo Apertura 2014- 2015 y la Copa Sudamericana.

Poniendo en práctica aquello de que "equipo que gana no se toca', Baldivieso no provoca variantes con relación al equipo que apabulló a Universitario el pasado domingo.

La única novedad por lesión es la inclusión del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte en lugar de Ronald Segovia, por molestias musculares que registró el tarijeño en el partido ante Universitario.

Néstor Craviotto, estratega de The Strongest, anunció que para el encuentro de hoy presentará un equipo alterno, porque los llamados 'titulares', realizan una labor intensa en la parte física.

Llegarán en óptimas condiciones al cotejo de revancha, este domingo a las 17:00, en el estadio Capriles de Cochabamba.

Entre los jugadores más conocidos del cuadro atigrado que rivalizarán esta noche contra Wilster están el portero cruceño Marco Vaca, el defensa Luis Torrico y el volante Alejandro Chumacero.

APUNTES

Ayala firma hasta 2017

El defensor cochabambino Jorge Ayala llegó a un buen acuerdo con los dirigentes de Wilstermann y firmó un contrato que lo vincula hasta junio de 2017.

La mañana de ayer, el marcador central pasó la revisión médica y por la tarde asistió al entrenamiento del rojo en la cancha 6 del Capriles.



Convenio entre Wilstermann y Embol

Wilstermann y Coca Cola renovaron ayer el convenio interinstitucional por un año más. Durante este período, Embol entregará a Wilstermann un monto económico a cambio de publicidad en la casaca roja.

"Estamos muy contentos de firmar este convenio", dijo Jaime Yapur, gerente general de Coca- Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario