sábado, 5 de julio de 2014

Zenteno se disculpa, Rivero está en duda

El defensor central cochabambino Edward Zenteno pidió ayer disculpas a los dirigentes de Wilstermann, lo que puso en duda la incorporación del cruceño Ronald Rivero, quien cumplió su primer día de entrenamiento.

Ayer, cuando los jugadores y cuerpo técnico estaban dentro el camarín norte del estadio Félix Capriles, al término de la práctica matinal, llegaron de manera sopresiva el presidente y vicepresidente del club, Mario Montaño y Grover Vargas y a los pocos minutos lo hizo Edward Zenteno.

Con las puertas del vestuario rojo herméticamente cerradas, el defensor valluno pidió disculpas al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, por la decisión que tomó hace unos días de abandonar la concentración "aviadora". De inmediato surgió la incógnita sobre el futuro de Ronald Rivero, el zaguero cruceño que cumplió ayer su primer día de entrenamiento con el equipo "aviador".

"Estamos en eso, no sabemos todavía que va a pasar con Rivero, nos vamos a reunir con Grover, para ver esa situación.

Estamos analizando, porque tenemos varios jugadores para la zaga", dijo Montaño, presidente del club.

Mientras tanto, el 'Choco' Rivero sostuvo que "hasta el momento está todo cerrado, pero no he firmado el contrato de trabajo todavía por la revisión médica que recién me la tienen que hacer mañana (por hoy)".

Por su lado, el técnico Baldivieso expresó: "Vamos a ver si se queda (por Rivero), porque la prioridad siempre fue Zenteno. Él ha vuelto, se disculpó por lo que pasó y es bienvenido a trabajar".

Entre hoy y mañana, los dirigentes de Wilstermann decidirán con respecto al zaguero cruceño.

AYALA

Aunque algunos medios confirman el fichaje de Jorge Ayala, el central se entrena en Aurora.

El cochabambino tiene contrato con el Celeste por dos temporadas más, hasta 2016.

Leonardo Rivero podría irse

Preocupados por las continuas lesiones del delantero uruguayo, los dirigentes de Wilstermann solicitaron que se le practiquen exámenes médicos minuciosos. Con los resultados en las manos, los directivos se reunirán para tomar una determinación al respecto.

Sobre el tema, el técnico Baldivieso dijo que compete a una decisión dirigencial. "Rivero tiene un contrato que de repente se puede ver cortado, por su lesión, no me puedo meter porque no soy médico", dijo.

Ante la posibilidad de retomar las negociaciones con el atacante paraguayo Carlos Neumann, el entrenador "rojo" expresó que conoce a Neumann pero no a Rivero. "Siempre es bueno traer lo conocido que por conocer", acotó.



HOY

Presentan el equipo

Embol y el club Wilstermann realizarán hoy, en la plazuela de Las Banderas, la presentación del primer equipo. El evento se transmite en vivo por la red ATB.

18:50 Cueca de Wilster
19:00 Desfile de modelos con la nueva camiseta para el torneo de invierno
19:15 Grupo musical
19:30 Presentación del equipo
20:00 Grupo musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario