martes, 22 de julio de 2014

Mantienen precio de carnets para socios

El jefe de marketing de Wilstermann, José María Vargas, informó ayer que los carnets de socios para la temporada 2014-2015 no sufrirán incremento alguno en su precio y los mismos podrán ser adquiridos desde hoy y hasta el "Día del Rojo", evento pactado para el sábado 9 de agosto.

Asimismo, Vargas confirmó que esta actividad que une cada año a la familia wilstermannista se llevará a efecto en dos lugares de la ciudad: en ATB (avenida Pando) y la plaza de Las Banderas (final paseo El Prado).

"Los precios serán los mismos del año pasado y la idea es que participen más personas, ya que incluso tendremos dos carnets conmemorativos por los 65 años que cumple el club este año", explicó.

En ese entendido, el representante del club aviador oficializó los siguientes precios para los interesados: curvas 400 bolivianos, media curva 200; general 600, media 300; preferencia 900, media 450 y butaca 1.100.

A estos se sumarán las credenciales para aquellos socios que deseen aportar a la institución en la parte económica. El primer documento se llama "Hincha de Oro" y tendrá un costo de 2.500 bolivianos. Este carnet permitirá al socio ingresar a los cuatro sectores del estadio; además, quienes compren esa credencial conmemorativa recibirán una polera oficial autografiada.

El otro carnet conmemorativo se denomina "Rojo de nacimiento" y será dirigido a todos aquellos padres que quieren registrar a sus bebés como hinchas del club.

El costo será de 100 bolivianos. Estas credenciales solamente tendrán validez para los encuentros de la Liga y no la Copa Sudamericana, pero los acreditados tendrán prioridad en el momento de la compra de las entradas.

Como ya es tradición, la familia aviadora vivirá momentos inolvidables en el "Día del Rojo". En la oportunidad se armarán dos tarimas en los lugares señalados y el primer plantel será presentado ante la afición

Ayala vuelve a interesar al Rojo

No es una novedad, pero la posibilidad de que el central de Aurora Jorge Ayala se incorpore a Wilstermann va tomando forma. Una fuente allegada al club confirmó el interés del Aviador por el futbolista de la escuadra popular y su vinculación definitiva sería oficializada estos días. Solamente resta que las directivas de ambos clubes lleguen a un acuerdo.

"No tengo nada concreto y aún tengo contrato con Aurora. La dirigencia me dijo que estos días veremos esa posibilidad", dijo el zaguero valluno.

Además de Ayala, la dirigencia aviadora pretende cerrar el ciclo de contrataciones con la llegada de un volante creativo extranjero, puesto que se desestimó la continuidad del argentino Martín Belfortti, futbolista que en la temporada 2014-2015 no vestirá los colores del cuadro rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario