miércoles, 30 de julio de 2014

DT BALDIVIESO "Jugarán los que estén al cien por ciento"

La sobrecarga muscular de Alexis Bravo, debido a la seguidilla de partidos del torneo de invierno 'Copa Liga 30 años', preocupa al técnico Julio César Baldivieso, quien anticipó que mañana, en la primera final ante Oriente Petrolero, jugarán los que se encuentren al 100 por ciento de sus condiciones.

"Trataremos de poner a los que están al 100 por ciento en Santa Cruz", afirmó el DT Baldivieso, quien además adelantó que contra el cuadro refinero formará un equipo netamente ofensivo, pese a tener algunas dudas a causa de la molestia muscular del volante argentino, en la parte posterior del muslo derecho.

"Me preocupa Bravo, está muy recargado, vamos a ver si viaja o no. Es mejor tenerlo al 100 por ciento, que al 50 por ciento", mencionó el estratega a tiempo de comentar que prefiere tener al jugador totalmente recuperado para el cotejo de vuelta el domingo.

Esta posible baja repercutió en el esquema de juego de Baldivieso, porque no tiene otro jugador en esa posición y con las mismas características.

En ese entendido, ayer, durante la práctica vespertina, en la cancha seis del estadio Capriles, vislumbró un cambio en el movimiento del medio sector.

El cochabambino Edson Zenteno cumplió una función parecida a la de Bravo, partiendo más retrasado, pero con llegada profunda desde el centro. Mientras el mediocampista Roly Sejas continuó solitario en su labor de contención.

Por izquierda lo acompañó Augusto Andaveris, con mayor desborde por la banda, para brindarle más volumen de juego a los atacantes.

Las variantes en el habitual trío ofensivo llamaron la atención porque formó con Carlos Neumann, Rodrigo Vargas y Carlos Vargas, empero realizó dos modificaciones en el segundo tiempo de la práctica, Óscar Díaz ingresó por Carlos y Gianaki Suárez por Rodrigo.

El estratega valluno analizará el nivel de producción futbolística del equipo del entrenamiento de ayer, para confirmar el once titular que enfrente mañana a Oriente Petrolero, a partir de las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera, por la final de ida del torneo de invierno.

El partido de vuelta se juega el domingo desde las 16:00.

DE PRIMERA MANO

Equipo viaja hoy

El equipo de Wilstermann parte rumbo a la ciudad de Santa Cruz hoy a las 19:00, se hospedará en el hotel LP, ubicado al frente del estadio Ramón Aguilera. Su retorno al valle cochabambino está programado para el viernes, en el primer vuelo a las 8:15.

Segovia para el domingo

El lateral tarijeño Ronald Segovia, quien salió con una molestia muscular en el partido contra Universitario, en la segunda fase del torneo invernal, podría reaparecer el domingo en el cotejo de vuelta contra Oriente Petrolero a las 16:00 en el estadio Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario