viernes, 25 de julio de 2014

WILSTERMANN SE IMPONE 0-1 A THE STRONGEST LA DERROTA NO DUELE

El técnico del Tigre, Néstor Craviotto, ordenó anoche la actuación de cuatro juveniles y quedó satisfecho.

Si alguna característica tiene el director técnico Néstor Craviotto es que se juega por los juveniles. Anoche, dispuso la atcuación de cinco de ellos, además de que dispuso el debut de Marco Daniel Vaca y vio en acción al delantero argentino Abel Méndez.

Al concluir el partido, el entrenador expuso su satisfacción por el rendimiento de los juveniles David Checa, a pesar de que tuvo el infortunio de anotar un gol en contra; Dico Roca, Marcos León, Daniel Coca y Freddy Abastoflor, mientras que el atacante argentino Méndez, de 22 años, mostró algunas cosas interesantes.

Marco Daniel Vaca respondió con solvencia, en tanro que cuando los habitualmente titulares ingresaron en el segundo tiempo, los atigrados se hicieron dueños de las acciones, pero queda claro que no tienen un goleador sobresaliente.

Wilstermann puso en cancha a su mejor elemento y tuvo muchos problemas para imponerse a un equipo bisoño.

Los aviadores abrieron la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo por intermedio de Rodrigo Vargas Touchard, quien contó con la involuntaria ayuda del central Checa, quien junto a Luis Aníbal Torrico, mostraron solvencia.

Tal vez el más flojo de los debutantes fue el lateral izquierdo Dico Roca, quien fue presa de los nervios.

Los partidos de pretemporada sirven para foguear a los juveniles y a quienes tienen menos experiencia.

La victoria de Wilstermann, a su turno, no sólo permite a los rojos mantenerse invictos en este torneo, sino que los pone con un pie en la final de la Copa de Invierno.

Lo negativo del partido jugado anoche fue la actuación del jue, cuya actuación perjudicó principalmente a los dueños de casa, a cuyo favor no sancionó un claro penal y expulsó, por protestar, a Rodrigo Ramallo.

Al concluir el encuentro, Craviotto anunció que en la revancha, prevista para el domingo, ordenará que jueguen sus principales dirigidos, ya recuperados de sus lesiones, como Pablo Daniel Escobar, Ernesto Rubén Cristaldo, Daniel Vaca, Raúl Castro y otros, aunque no podrá contar con el expulsado Ramallo.

Ese coteko se cumplirá el domingo, en horario por confirmar, en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, donde un empate o una derrota lo eliminarán de esta competencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario