jueves, 17 de marzo de 2016

Descanso será para recuperar los lesionados

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aseguró que el descanso en el torneo liguero por los partidos de las Eliminatorias servirá para recuperar a algunos jugadores lesionados.

"El descanso nos viene bien porque tenemos que recuperar algunos muchachos como el caso de Marcos Pirchio y Edward Zenteno, que están con una lesión", aseguró Zamora.

Asimismo este tiempo le servirá para que otros jugadores tengan un poco más de ritmo futbolístico como es el caso de Gustavo Rodas, que a la fecha no ha rendido como se esperaba.

"En el caso de (Gustavo) Rodas, algunos se adaptan rápido, otros no tanto, a él le está costando adaptarse, pero creo que ya debe empezar a mostrar que es un gran jugador de fútbol, la gente tiene dudas por toda la expectativa que se creó, yo no tengo dudas. Él debe estar un poco incómodo por lo que está pasando", aseguró el estratega.

Pero fue un poco más escéptico sobre el caso de Amílcar Sánchez, quien ya está trabajando con el grupo tras recuperarse de una operación en la rodilla izquierda. "Lo de Amílcar es un poco más complicado porque lleva mucho tiempo sin hacer fútbol, sin trabajar a la par de los compañeros, 15 días de entrenamiento es muy poco, pero ya está bien", añadió Zamora.

Pirchio se incorporó

De manera oficial el delantero Marcos Pirchio se puso a órdenes del técnico Julio Zamora, después de haber sido operado en la rodilla izquierda en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario