jueves, 3 de marzo de 2016

Wilstermann quiere seguir volando alto en el torneo

Wilstermann y The Strongest protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la octava fecha del torneo Clausura. Este jueves, el equipo cochabambino realizará la práctica formal de fútbol en la cancha principal del estadio cochabambino, donde el entrenador Julio Zamora definirá el onceno titular que presente el fin de semana.

El equipo aviador pretende quedarse con los tres puntos, que le permitan seguir siendo el puntero de este torneo, ya que hasta el momento ha sumado 15 unidades, para ello tendrá que vencer al cuadro atigrado, que viene de conseguir un triunfo en la Copa Libertadores frente al Trujillanos de Venezuela. Para el encuentro, el estratega argentino podrá contar con el defensor Edward Zenteno, que se recuperó de una lesión.}

El ‘Negro’ Zamora tiene en mente poner a Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Apone, en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos y Fernando Saucedo, en el medio campo; mientras que Miguel Suárez y Óscar Díaz serán los delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario