sábado, 19 de marzo de 2016

Amilcar Sánchez quiere volver ante Ciclón

El volante cochabambino Amilcar Sánchez completó su etapa de recuperación y formó parte del equipo alterno en la práctica que desarrolló ayer el equipo de Wilstermann, en su complejo de Alalay. El valluno quiere estar ante Ciclón, el viernes 1 de abril (20:00), por la décima fecha del Clausura.

Sánchez fue operado el mes de enero por un problema de meniscos en la rodilla izquierda, lesión que lo mantuvo alejado de los campos de juego por casi tres meses.

“Siento que todavía me falta pero el trabajar a la par del grupo me pone bien. Seguro que voy a sentirme mejor con los entrenamientos, porque si bien ha sido una lesión fuerte, no hay dolor", indicó el cochabambino, a tiempo de destacar que tiene muchas ansias de volver a ser parte del equipo titular que enfrente al once tarijeño.

Este sentido, el director técnico del Aviador, Julio Zamora ponderó la recuperación del jugador y aseguró que es una pieza clave en el equipo.

“Lo necesitamos (a Sánchez) porque cambia el ritmo y cambia la pausa. Así que todos están en condiciones, esperemos que estos días sigamos de la misma manera”, señaló Zamora.

Por otra parte, el delantero argentino Marcos Pirchio realizó un trabajo diferenciado debido a que aún se encuentra en etapa de recuperación, luego de ser intervenido por un desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda. El estratega aguardará que el jugador se recupere pronto y siga aportando al equipo.

El equipo de Wilstermann realizará hoy un trabajo físico en arena, mientras que para la próxima semana tiene programado entrenar a doble turno para aprovechar al máximo el receso liguero. Aún se espera concretar el amistoso con la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario