miércoles, 2 de marzo de 2016

Técnico Zamora pide paciencia

Wilstermann es el actual líder del torneo Clausura de la Liga 2015-16, pero de los 15 puntos logrados en siete cotejos, sólo cinco fueron conquistados en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, reducto donde recibirá el domingo a The Strongest.

Para Wilstermann siempre ha sido muy complicado sacar buenos resultados en el Capriles, prueba de ello es que de los tres partidos que ya jugó en este escenario tan sólo ganó uno (ante Blooming), los otros dos (Oriente Petrolero y Bolívar) terminaron en empates.

En opinión de algunos entendidos en el tema, esto se debe a la presión que ejerce la hinchada de Wilstermann cuando el equipo no está ganando desde un principio o no llegan los goles.

Motivo por el que ante la consulta al técnico Julio Zamora, sobre qué le diría a la hinchada este aseguró: "Que no nos put.. el domingo". En otras palabras, pidió a los aficionados paciencia cuando este domingo el Rojo reciba a The Strongest y que alienten todo el partido.

"El equipo está motivado, el jugador se motiva por estar puntero, invicto, que no nos quiten eso", dijo Zamora, a tiempo de indicar que el grupo "está bien, seguramente tenemos que corregir cosas, porque en el afán de ir a conseguir el partido dejamos desprotegidas algunas zonas, pero ese es el sistema que tenemos, no podemos variar en este momento, nos está yendo bien".

En cuanto al equipo que podría presentar Wilstermann este domingo, Zamora aseguró que recién empezará a analizar quiénes llegarán al 100 por ciento para este cotejo, por ese motivo, es posible que el once titular podría ser el mismo que venció a Real Potosí, en la Villa Imperial.

Para el domingo Zamora confirmó que aún no podrá contar con Amílcar Sánchez, porque requiere mayor fortalecimiento físico; además de no jugará el delantero argentino Marcos Pirchio, que debe ser operado de la rodilla izquierda por una ruptura de menisco.

El marcador central Edward Zenteno ayer realizó trabajo diferenciado por una inflamación en el tendón rotular, razón por la que ayer hizo fisioterapia y se espera que hoy se incluya al trabajo del primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario