martes, 1 de marzo de 2016

Wilster trabaja con el Tigre en la mira

Wilstermann volcó la página de la fecha siete, en la que se consolidó como único líder del torneo de la Liga tras vencer a Real en Potosí (0-2), y puso en la mira a The Strongest con el que jugará el próximo domingo en el estadio Félix Capriles (17:15).

Los aviadores descomprimieron la cabina después de una nueva victoria como visitantes y ayer por la mañana llegaron a Cochabamba con un envión anímico importante después de haberse consolidado como únicos líderes del Clausura liguero.

Sin embargo, saben que no pueden festejar por mucho tiempo ya que el choque del domingo con el Tigre, además de ser un clásico del fútbol nacional, será determinante para salir de la mala racha jugando como locales y en el objetivo de seguir ampliando su ventaja en la clasificación general.

Por si fuese poco, The Strongest se convirtió en el equipo revelación del arranque de la Copa Libertadores, después de haber conseguido una victoria histórica en Sao Paulo frente al Tricolor (0-1).

Tanto jugadores como cuerpo técnico saben que será un rival de riesgo y que llegará a Cochabamba después de realizar su segunda presentación copera el próximo jueves.

En este marco, el portero Gustavo Salvatierra analizó al rival y señaló que se trata de una visita de mucho cuidado, tanto por su forma de jugar, como por sus diferentes figuras.

“Hay que estar atentos. Si nos toca salir a la cancha, debemos estar concentrados durante todo el partido, porque The Strongest demostró en Brasil que puede jugar buscando el arco rival aunque esté de visitante. Así que hay que cuidarse”, dijo.

VENTA DE ENTRADAS La dirigencia de Wilstermann calcula que habrá un lleno total el próximo domingo en el estadio Félix Capriles cuando su equipo reciba a The Strongest. Por esta razón, ha dispuesto la venta de boletos con varios días de anticipación al partido y mucho antes de lo habitual, con relación a anteriores compromisos.

“Hemos comenzado a vender las entradas desde ayer para que la gente pueda adquirir sus boletos con anticipación y no tenga problemas”, explicó Dussan Balderrama, jefe de prensa de Wilstermann.

Balderrama explicó también que la venta de entradas se está realizando por internet en el sitio superticket.bo y que continuará durante la semana en las oficinas de la sede del club, en la calle Ecuador, dos días antes del partido frente al Tigre.

La dirigencia aviadora puso a la venta un total de 25 mil boletos con la siguiente escala de precios: Butaca 70, preferencia 65, media preferencia 35, general 40, media general 20, curva 35 y media curva 15 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario