domingo, 6 de marzo de 2016

Wilster y el Tigre, en un clásico de ganadores

Wilstermann y The Strongest revivirán esta tarde (17:15) un clásico nacional del fútbol boliviano con mucha historia y que siempre se caracterizó por dejar vértigo, garra, buen fútbol y hasta pierna dura sobre el césped.

El estadio Félix Capriles volverá a ser el teatro de los sueños de decenas de miles de hinchas de ambos cuadros, que llegan a este particular encuentro en condición de ganadores, con los ánimos por los cielos y con la obligación de responder a sus antecedentes con resultados.

Por si fuese poco, los aviadores ostentan una condición doblemente favorable, pues son líderes y además invictos en el torneo Clausura, cuya octava fecha concluye hoy. Sin embargo, tendrán al frente a un verdadero especialista en amargarles las tardes de fútbol en Cala Cala a los wilstermanistas. Un grande que llega hasta la cita de hoy con ganas y la obligación de escalar en la clasificación.

The Strongest trae en los bolsillos dos victorias al hilo en la Copa Libertadores, producto de dos grandes actuaciones. Primero hizo historia en Sao Paulo ganándole al poderoso Tricolor (0-1) y luego recibió y superó (2-1) al Trujillanos de Venezuela.

La mesa está servida y el menú promete, por lo menos, un choque de dos equipos muy motivados que tienen las armas y la urgencia suficientes como para prever que será un duelo al todo o nada.

Como condimento adicional, el Rojo tiene la posibilidad de romper la maldición que hasta ahora le ha impedido ganar bien en su cancha.

 Estadio: Félix Capriles

Horario: 17:15

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario