jueves, 3 de marzo de 2016

UNOS 400 EFECTIVOS POLICIALES RESGUARDARÁN EL PARTIDO ENTRE WILSTERMANN Y THE STRONGEST

Este domingo se vivirá otro episodio del clásico nacional entre Wilstermann y The Strongest, motivo por el que la dirigencia del club aviador toma todas las previsiones necesarias para no tener ningún problema en el aspecto de seguridad.

Un total de 400 efectivos policiales serán los responsables de resguardar la seguridad antes, durante y después del partido.

Se anunció que habilitarán varios cordones de protección en inmediaciones y dentro del estadio Capriles. El primer objetivo de estos anillos es evitar que las personas ingresen al escenario deportivo con bebidas alcohólicas, objetos contundentes, armas blancas o de fuego6, y juegos artificiales.

El operativo controlará que las personas sin entradas estén cerca de los lugares de acceso al estadio, con el propósito de evitar posibles avalanchas. Pero para poner en marcha ese plan las entradas deben agotarse el sábado, para no habilitar las boleterías del escenario deportivo el domingo por la mañana.

Con esa finalidad la empresa de Marketing "UrbanGroup" empezó a vender los boletos el pasado lunes a través de la plataforma de internet superticket.bo.

Mediante esta plataforma ya se vendieron más de 1.000 localidades y esperan que hasta el sábado se agoten las mismas.
Hoy se iniciará la venta de las entradas en la sede del club, en la calle Ecuador, desde las 9:30 hasta las 17:00.

Mañana continuará la comercialización en la sede del club, en el mismo horario; pero además se abrirán otros puestos de venta: en los puntos de Viva del Cine Center de Quillacollo y del Hipermaxi de la Juan de la Rosa, desde las 10:00 hasta las 18:00. Estos lugares también atenderán el sábado.

El sábado de 10:00 a 16:00 se habilitarán las boleterías del estadio Félix Capriles, que también estarán abiertas el domingo, siempre y cuando las localidades no se agoten día antes.

Además, la empresa UrbanGroup llevará las entradas a los domicilios u oficinas de los hinchas que pidan más de cinco boletos a través de las redes sociales, en las páginas oficiales del plantel de Wilstermann.

La dirigencia dispuso la venta de 25 mil entradas y con los cuatro mil socios espera colmar el Capriles el domingo.

Para este clásico nacional el costo de las localidades se incrementó en Bs 5, en todos los sectores. Por lo tanto, la escala de precios es la siguiente: butaca Bs 70, preferencia Bs 65 (media Bs 35), general Bs 40 (media Bs 20), curvas Bs 30 (media Bs 15).

La dirigencia recomendó a la hinchada que el domingo llegue temprano al estadio para evitar que gente con entradas no ingrese al partido. Las puertas de acceso se abrirán a las 14:00.

ANTE EL TIGRE

Zamora define hoy el once titular

El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, definirá hoy el once titular que enfrentará el domingo (17:15) a The Strongest por la octava fecha del torneo Clausura.

Hoy el plantel realizará una sesión de fútbol en el campo principal del estadio Félix Capriles, en la que es posible que el técnico vuelva a alinear al mismo once que enfrentó a Real Potosí el domingo pasado, porque ayer se incorporó al trabajo del grupo el zaguero central Edward Zenteno, quien sufría de una fatiga muscular en la rodilla derecha.

De ser así el posible once titular sería el siguiente: Salvatierra; Morales, D. Díaz, Zenteno, Aponte; Bergese, Machado, Santos; Saucedo; Suárez y Ó. Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario