miércoles, 9 de marzo de 2016

Zenteno es duda para jugar ante Petrolero

El defensa de Wilstermann Edward Zenteno sufre un esguince en el tercer dedo del pie izquierdo y está en duda su participación en el partido del domingo (15:00) ante Petrolero, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la novena fecha del torneo Clausura.

“El jugador tiene un desplazamiento de la articulación en el dedo del pie izquierdo y esperemos que no exista una ruptura ósea”, explicó el médico del plantel, Luis Montaño.

El futbolista se lesionó durante el partido, del pasado domingo, frente a The Strongest en el estadio Félix Capriles.

El galeno aviador añadió que hasta mañana se brindará un informe preciso del diagnóstico del jugador y si podrá ser tomado en cuenta en el once titular para enfrentar a los chaqueños.

“Tengo mucho dolor en el dedo, esperemos que pueda evolucionar bien en el transcurso de estos días”, dijo el capitán del plantel rojo.

Zenteno también manifestó que prefiere recuperarse al 100 por ciento antes de recrudecer la lesión y jugar disminuido físicamente el cotejo ante Petrolero.

“Por ahora estoy haciendo fisioterapia con el propósito de mejorar lo más antes posible”, dijo.

En caso de confirmarse la ausencia de Zenteno, Wilster tendrá dos bajas para encarar su próximo encuentro. El uruguayo Enrique Díaz es baja confirmada para el domingo porque acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con un partido de suspensión.

El sustituto de Díaz será Jorge Cuéllar y de Zenteno podría ser Christian Vargas o Iván Huayhuata.

SALARIOS La dirigencia del club Wilstermann confirmó que hoy hará efectivo el pago del sueldo de diciembre, a su plantel profesional. Quedando pendiente los salarios de enero y febrero.

“Es un compromiso con los jugadores pagar un mes de sueldo mañana (hoy). Luego de la recaudación que se logró en el partido contra The Strongest”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El dirigente aviador adelantó que esperan cancelar otro mes de sueldo hasta finales de este marzo, todo dependerá del apoyo de los hinchas en los partidos como local.

“Esperamos pagar el mes de enero hasta fin de mes. Así los jugadores estarán tranquilos y seguirán rindiendo como hasta ahora lo vienen haciendo”, dijo Quiroga.

La dirigencia del plantel de Wilstermann manifestó que espera mantener su buena racha en el torneo Clausura y buscar el título nacional.

“Aún no ganamos nada, no queremos confiarnos, pero el plantel encarará los próximos partidos con humildad”, culminó el dirigente aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario