martes, 8 de marzo de 2016

Wilstermann no contará con Díaz por amarillas

El equipo de Wilstermann sufrirá la baja del zaguero David Enrique Díaz por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El jugador fue amonestado en el triunfo del rojo frente al Tigre, por lo que se perderá el encuentro de este domingo ante Petrolero del Chaco, que se disputará este domingo en el estadio Federico Ibarra.

Ante la baja del ‘Negro’ Díaz en la defensa, el entrenador Julio Zamora deberá buscar la mejor opción dentro de la plantilla para cubrir ese espacio, por lo que Jorge Cuéllar parte con la delantera para estar en el onceno titular del puntero del campeonato Clausura. El DT tendrá toda la semana para elegir al futbolista que acompañará a Edward Zenteno en la última línea, antes de ausentarse de la llajta.

Por lo demás, el equipo se encuentra completo y sin golpeados de mayor consideración. ‘Wilster’, que busca afianzarse en la cima del torneo, sigue siendo el único invicto del certamen y frente a los verdolagas tendrá una dura parada, ya que los chaqueños se han hecho fuertes en su reducto, ganando todos los partidos que disputaron que disputaron en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario