miércoles, 22 de marzo de 2017

Partido Wilster-San José se adelanta para el 6 de abril

La dirigencia de Wilstermann informó ayer que el partido contra San José, por la décima fecha, fue adelantado para el jueves 6 de abril porque cinco días después debe enfrentar al Atlético Tucumán argentino, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

“Se realizaron las gestiones ante la Liga y tuvimos el éxito correspondiente. El objetivo es que el plantel de jugadores llegue en la plenitud de sus condiciones al partido internacional”, declaró Ignacio Pérez, jefe de prensa del club aviador.

El cotejo contra los Santos estaba programado para el 9 de abril, pero por la cercanía al lance ante los argentinos, por la Copa, la dirigencia vio por conveniente solicitar adelantar el compromiso.

Antes de recibir a San José, Wilstermann deberá visitar a Oriente Petrolero, el 2 de abril, en Santa Cruz, por la novena fecha liguera.

Pérez también adelantó que existe la posibilidad de jugar un partido amistoso este sábado frente al club Municipal Tiquipaya, pero el mismo será confirmado en el transcurso del día.

“No se jugarán amistosos contra equipos de la Liga ni contra Aurora, porque hay un torneo nacional”.

PRÁCTICAS El plantel aviador realizó una sesión intensa en la parte física, con el propósito de que sus jugadores lleguen en óptimas condiciones a los partidos de la Liga y la Copa.

La sesión se inició ayer, con una charla técnica (15 minutos). Luego hubo una sesión de balonmano (20). Posteriormente se realizó un trabajo físico exigente (30) al mando del preparador físico Sebastián Salvatore. Los jugadores efectuaron un circuito con carreras cortas e intermitentes, saltos sobre obstáculos y movimientos de reacción.

Los porteros también ejecutaron un trabajo específico con movimientos ágiles para desviar y atajar la pelota. Por la tarde, los futbolistas realizaron un trabajo táctico y jugadas de definición con los integrantes en las diferentes zonas del terreno de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario