viernes, 31 de marzo de 2017

Santos suplirá a Cueva en Sao Paulo

El director técnico del Sao Paulo brasileño, Rogerio Ceni, manifestó que el volante Thomaz Santos, exjugador de Wilstermann, cubrirá el espacio que dejó el peruano Christian Cueva, quien sufrió de un edema y estiramiento leve en el muslo izquierdo, durante el partido de Perú y Uruguay, por las Eliminatorias de Rusia 2018, disputado en Lima el pasado martes.

“Thomaz es un mediocampista que conduce la pelota, incisivo, que fue examinado por el departamento de análisis. En mi opinión es un jugador interesante y puede ayudar bastante al Sao Paulo en esta temporada”, dijo Ceni en conferencia de prensa sobre el mediocampista brasileño de 30 años.

El técnico de Sao Paulo ya había adelantado, días atrás, que estaban en la búsqueda de un reemplazante para el peruano Cueva, quien venía afrontando sin descanso el campeonato paulista.

El club Tricolor visitará el 6 de abril al Defensa y Justicia argentino, por la Copa Sudamericana. Cueva sigue siendo duda en el estreno internacional del cuadro paulista en la temporada 2017, pero ya tiene a su reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario