viernes, 3 de marzo de 2017

Wilster no puede ganar de local, empató con la U

Wilstermann volvió a pasar un disgusto en el estadio Félix Capriles con el empate que registró ante Universitario (1-1), anoche por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga. En los minutos finales, con la presión de la igualdad sobre los hombros, trató de reponerse sin éxito del resultado que tiene sabor a derrota.

Un tiro libre indirecto fue convertido en gol por los aviadores cuando Fernando Saucedo envió el centro al área y desde atrás apareció Jorge Ortiz para definir de primera con un disparo de pierna derecha venciendo al arquero Marcelo Robledo. Este tanto fue anotado a los 29´.

El elenco valluno tuvo el lance en sus manos, ese control de las acciones le abrió un abanico de posibles para producir ocasiones de peligro. Por eso es que se produjo el tanto de Ortiz, tras buen centro de Fernando Saucedo.

Cerca de la primera media hora, los doctos perdieron al mediocampista Alexis Bravo por una lesión y esta ausencia empezó a debilitar ese sector. Un centro de Gomes estuvo cerca de anotar, ante un Raúl Olivares que se quedó con el esférico entre sus manos y a centímetros de la línea de gol Alex Da Silva alcanzó a desvió el riesgo a tiro de esquina ante la presión de Alejandro Quintana.

Un tiro libre indirecto lanzado por Gomes fue alcanzado por la cabeza de Federico Silvestre para anotar la igualdad (1-1) a los 65´ ante la sorpresa de los locales.

Con la cabeza caliente, el plantel local trató de resolver este problema y las soluciones estaban lejos de su alcance, Cerca del final, Franco Olego tuvo una clara oportunidad quedando con la pelota de frente a Robledo, sin embargo, su falta de convicción en la definición causó la rechifla de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario