lunes, 27 de marzo de 2017

Wilster vence a Blooming en el torneo de reservas

De la mano de Miguel Suárez y Martín Barrón, el elenco de Wilstermann logró ayer su segunda victoria en el Torneo de Promoción y Reservas, luego de imponerse por 3-2 al representativo cruceño de Blooming, disputado en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón, por la tercera fecha.

Suárez y Barrón encaminaron al Rojo hacia el triunfo, en un partido en el que casi se les escapa los tres puntos sobre el final del partido.

El marcador se abrió a los 5 minutos a favor de los locales. Barrón aprovechó una salida en falso del meta Jorge Arauz, tras un tiro libre, y ante un rebote remató el balón al fondo del arco (1-0).

El gol le dio mayor confianza a los vallunos, que comenzaron a tener mayor llegada al arco rival, por lo que encontraron el segundo tanto a los 29 minutos en un gol en contra. Suárez recibió un pase de Sebastián Galindo, en el extremo izquierdo del área, evadió la marca de los defensas y remató al centro. El defensa bloominista Alan Siles, en su intento por despejar, metió el balón en su propia meta (2-0).

En el descanso, el técnico del primer plantel de Wilster, Roberto Mosquera, estuvo satisfecho por el rendimiento de los jugadores juveniles, en la primera mitad.

En la reanudación, las acciones volvieron a encaminarse para el Rojo. A los 68’, volvió a aparecer Barrón. El jugador recibió un pase al centro del área, se perfiló al arco y remató cruzado (3-0).

Hasta ese momento, se daba un holgado triunfo de Wilster, pero luego reaccionó la visita y convirtió el descuento, a los 74’. Luego de una serie de rebotes en el área del Aviador, el celeste Samuel Garzón remató y marcó el 3-1.

Blooming se lanzó con todo al ataque y logró anotar, a los 85, el 3-2. El defensa visitante José Carrasco cabeceó en el área y venció al meta Rojo Osvaldo Noba (3-2).

Al final ese fue el resultado, que le permite a Wilster ser el líder del grupo A con 6 puntos y un partido menos.

Siguiente fecha

El próximo fin de semana, el elenco cochabambino tendrá que enfrentar a Petrolero de Yacuiba, por la fecha cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario