lunes, 13 de marzo de 2017

Wilster viajó convencido de lograr un triunfo en Brasil



Con el objetivo de conseguir tres nuevas unidades en la Copa Libertadores, Wilstermann viajó este lunes, a las 11:00, con destino a San Pablo en donde se enfrentará al Palmeiras, este miércoles (20:45 hb). Su entrenador anunció que irán a proponer juego, pero con bastante respeto al rival de turno. El delantero José Gabriel Ríos es baja ante su expulsión ante Peñarol.

Los 18 jugadores que forman parte de la delegación iniciaron su travesía desde las 5:00. El cuerpo técnico y los encargados de logística los citaron en el aeropuerto Jorge Wilstermann, ya que a las 7:00 abordaron el vuelo hacia la capital cruceños y esperarán el avión que los transportará hasta la ciudad brasileña (11:00). Su llegada está prevista para las 13:00. Realizarán el reconocimiento del Allianz Parque, este martes.

Convencidos

“El ir a ensuciar el partido, encerrarte atrás, no va con mi forma de pensar, pero tampoco iremos a jugar como si se tratara de cualquier equipo, hay un respeto natural, pero la idea es ir a ganar el partido con mucha humildad y trabajo”, aseguró el entrenador, Roberto Mosquera, en una de sus comparecencias ante los medios de Cochabamba.

El entrenador peruano dejó entrever que Luis Carlos Cabezas puede estar desde el inicio. “Creo que podemos comenzar con Cabezas, no está definido el once, pero si lo saco el primer tiempo es para eso”, explicó el entrenador. El equipo aviador tiene como baja al atacante Ríos, ya que fue expulsado en el anterior compromiso copero, en el Félix Capriles.

Los convocados

Arqueros: Raúl Olivares, Alex Arancibia

Defensores: Juan Pablo Aponte, Jorge Cuéllar, Alex da Silva, David Díaz, Omar Morales, Jorge Ortiz, Edward Zenteno

Volantes: Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Cristian Chávez, Cristhian Machado, Daniel Mancilla, Thomaz Santos, Fernando Saucedo

Delanteros: Luis Carlos Cabezas y Franco Olego

No hay comentarios:

Publicar un comentario