lunes, 22 de enero de 2018

Wilstermann refuerza su defensa y ataque



Alcides Peña encabeza la lista de refuerzos de Wilstermann, que además de los torneos de la División Profesional este año debe encarar la Copa Libertadores de América 2018.

El Rojo debutará en el Apertura ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles (16:00).

El equipo aviador también sumó al portero Juan Carlos Robles. “Nosotros tenemos cuatro arqueros de buen nivel, está (Álex) Arancibia, (Arnaldo) Giménez, (Osbaldo) Noba y (Juan Carlos) Robles. Todos los equipos tienen cuatro jugadores por posición, tenemos lo necesario y lo que precisamos por posición”, declaró el técnico Álvaro Peña.

En la pasada temporada, Robles, vistiendo la camiseta de Petrolero, recibió 23 goles, al igual que la portería de Wilstermann, siendo estos clubes, dos de los tres equipos que menos goles recibió en el Clausura; Blooming sólo recibió 16. Al equipo campeón, Bolívar, le anotaron 26, y el subcampeón, The Strongest, 24.

Con la llegada de Alcides Peña, el club contará con cinco delanteros, Gilbert Álvarez, Ricardo Pedriel, Lucas Gaucho y Martín Barrón, como alternativas en el primer plantel

Álvaro Peña (boliviano)

El director técnico Álvaro Guillermo Peña asumió el cargo de director técnico de Wilstermann en noviembre del año pasado.

El cruceño tomó el timón que dejó el peruano Roberto Mosquera, que dejó la institución aviadora en medio de una polémica.

El cruceño de 52 años dirigió anteriormente a Oriente, Destroyers, Blooming, Guabirá y San José.

La figura

Alcides Peña
El delantero cruceño llega a Wilster como un delantero que busca brillar fuera de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario