martes, 9 de julio de 2013

Disconformidad por empate y camiseta

Un color diferente a la habitual casaca roja de Wilstermann y el empate registrado el domingo ante Aurora, su clásico rival, fueron los principales reclamos de la parcialidad "aviadora" en el inicio de la temporada futbolística en el país.

El domingo, en la presentación del conjunto de Wilstermann 2013-2014 ante su eterno rival, un grupo de seguidores del conjunto "rojo" reclamó a través de las redes sociales y los medios de comunicación por la presentación de la inédita camiseta color lila, además que surgieron diferentes versiones acerca de un posible empate "pactado".

Tras esos reclamos, el presidente interino de Wilstermann Mario Montaño informó que la casaca con la que se jugó el domingo en el inicio de la Copa Cine Center será usada única y exclusivamente en el torneo de invierno, siendo que la tradicional casaca roja seguirá siendo combinada con el corto azul y medias blancas en el torneo liguero.

"Esta casaca se usará hasta fin de mes, luego se volverá de edición limitada. Nosotros queremos darle una camiseta de colección a los hinchas", dijo Montaño, quien además aclaró que este uniforme no será utilizado como indumentaria alternativa.

Asimismo, el jefe de marketing del cuadro valluno José María Vargas dijo que se respeta la opinión de los hinchas, empero la intención fue la de promocionar un nuevo concepto en camisetas de colección.

Vargas explicó que la confección de la indumentaria oficial para el campeonato liguero tendrá como base y predominio el color rojo, además del blanco y el azul, los cuales serán parte de la combinación de la vestimenta deportiva.

Respecto a la igualdad obtenida ante el clásico rival, Montaño desmintió cualquier versión que hace referencia a un supuesto "acuerdo" para generar mayor expectativa en el compromiso de vuelta.

"Nosotros jamás pensamos en un empate, la gente debe pensar que si Wilstermann gana, el próximo partido habrá mayor asistencia de público. Mientras más ganamos, más éxitos tenemos en el club”, reiteró el dirigente de los rojos.

OPINIONES

David Cruz. Hincha

Los colores no me agradaron, no son los originales de Wilster. La combinación con el rojo no me gustó para nada

Róger Pérez. Hincha

No importa mucho el resultado, aunque nos dejó el sabor amargo de no poderle ganar. Merecimos ganar

María Rivera. Hincha

Al equipo le faltó un poco más de juego, a pesar de ello no creo que el partido haya sido arreglado

Brian Pérez. Hincha

Me agrada la camiseta, debería usarse un poco más de tiempo. La revancha la ganaremos, el empate no fue bueno



APUNTES

Sin suárez

Para el partido de vuelta ante Aurora por la Copa Cine Center, el cuadro "rojo" no podrá contar una vez más con el guardameta Hugo Suárez, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha. Junto a Suárez, estarán ausentes Carlos Tordoya y Róger Espinoza. En contrapartida, retorna Amílcar Sánchez.

Un delantero más

El presidente interino de Wilstermann Mario Montaño informó ayer que el ciclo de contrataciones podría finalizar con la llegada de un delantero extranjero. Según trascendió, entre la lista de opciones se encuentran el argentino Eric Aparicio y el colombiano William Zapata.



Presentan a David Mainz

El delantero español David Mainz fue presentado ayer como el más reciente refuerzo del conjunto "aviador" de cara a la temporada 2013-2014. El exdelantero del club Eibar, ascendido a la Segunda División de España, firmó por una temporada con el elenco valluno, siendo probable que su contrato y su estadía en Cochabamba se extiendan por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario