lunes, 1 de julio de 2013

Wilster cierra pretemporada y se alista para el clásico

El equipo aviador cierra la primera etapa de su trabajo de pretemporada bajo la conducción de su técnico, el argentino Néstor Cláusen, y comienza a prepararse para encarar el torneo de invierno Copa Cine Center.

Desde hoy el trabajo de Wilstermann bajará las revoluciones en el trabajo físico y comenzará a destinarle más minutos a las sesiones futbolísticas.

En esta etapa, Cláusen comenzará a definir el once titular con el que jugará el torneo de invierno y que se perfilará como el equipo de la próxima temporada liguera.

Para ello, el técnico aviador contará con su equipo completo tras la llegada del delantero español David Mainz, con el que de momento se completará la contratación de los refuerzos extranjeros.

El cuerpo técnico hizo conocer que durante esta semana se trabajará de manera intensiva en la aplicación de conceptos tácticos y de movimientos en terreno de juego.

Relevos en defensa y marcaje en medio terreno. Y sistemas para llegar con posibilidades y diversidad sobre la puerta rival serán sólo algunas de las tareas que se impondrá la escuadra roja durante los próximos días.

La Copa Cine Center comenzará el 6 de julio, con los clásicos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario