martes, 30 de julio de 2013

Mainz dice que está listo para el desafío de salir como titular

Comienza la etapa final de preparación con miras al torneo Apertura de la Liga y Wilstermann tiene ya su equipo definido.

En la ofensiva una de las cartas seguras será la del delantero español David Mainz, quien dijo que se siente listo para jugar un partido completo y que se siente confiado en responder bien el desafío de salir como titular a la cancha.

“Ya superé la etapa del ahogo y estoy en condiciones de jugar un partido completo. Espero que el entrenador me dé la confianza y que podamos responder a la altura de la exigencia”, señaló el delantero español.

Sobre el inicio del campeonato, el futbolista aseguró que comenzar con una victoria será importante, puesto que el primer paso puede ser fundamental para recibir una motivación adicional.

Además, aseguró que una victoria de entrada puede ofrecerle al grupo de jugadores la confianza que se necesita para encarar el resto del torneo con buen pie.

Mainz fue el último de los españoles en llegar a Cochabamba y en consecuencia es el que superó la etapa de aclimatación más recientemente. Sin embargo el futbolista recordó que llegó a esta ciudad, inmediatamente después de haber concluido el torneo de la segunda B en España y que está en buena forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario